martes, 24 de octubre de 2017
Comienzan las Actividades de Verano
- Por: @sercode
04/07/2016 - 834 Visitas


Un proyecto de verano común. Buenos dias, clases de apoyo, talleres, juegos, deporte, excursiones, veladas... todo "por y para nuestros jóvenes"

Este lunes 4 de julio arrancaron las actividades de verano de nuestra parroquia, dirigidas desde el origen de nuestra parroquia a un buen grupo de jóvenes de nuestra barriada y que cuentan con la colaboración de más de un centenar de voluntarios.

Los lunes los animadores del Centro Juvenil "El Cotarro" idearon los "buenos días en el teatro", creando así una serie de campañas temáticas y educativas dando un tono especial a cada semana. Desde hace 2 años estas dramatizaciones corren a cargo de la compañía Sennsa Teatro Laboratorio, dirigida por José Manuel Mudarra. 

El año pasado trató sobre Magallanes. Y este año sobre Murillo, nuestro gran pintor. Pero, ¿por qué Murillo? El objetivo del Equipo de Pastoral Juvenil es que los niños conozcan la figura del pintor de cara al 2017, cuando se conmemorará el IV aniversario de su nacimiento. Destacar su faceta como pintor de la realidad social de la Sevilla pobre de su tiempo, inmortalizada en los cuadros de los niños mendigos, que hacían de su vida una carrera de obstáculos en pro de la supervivencia. 

 A esto se le suma que el verdadero nombre de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla es barriada Murillo desde hace 40 años. 

Con el lema «Aventur-arte», este verano nos queremos aventurar a ser cada vez más buena gente. O como decía Don Bosco:  "buenos cristianos y honrados ciudadanos". ¡No puede ser de otra forma!

NUESTRO HORARIO

10:00 Buenos días. (Lunes. Teatro. Martes a Jueves: En la Iglesia)

10:15: Clases de Apoyo Escolar  y talleres culturales (Coord. P. Maparra)

12:00 Juegos, talleres, deporte,... (Coord. C.J. El Cotarro)

14:00 Descanso

21:00 Actividad Nocturna (Coord. C. J. El Cotarro)

  • Lunes: Misa y Convivencia de animadores

  • Martes: Gran Gymkana (Búsqueda del cuadro, acuática, ibicenca...)

  • Miércoles: Actuaciones (Noche flamenca, FJ, Bailes...)

  • Jueves: Película

  • Viernes: Movida Alternativa (Campeonatos)

 

Los jueves tendremos excursiones a la piscina o a la playa. Los viernes por la mañana no hay apoyo escolar. Y los fines de semana, excepto el viernes noche, descansamos.

 

 

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimos eventos

 
Eventos más visitados

 
Buscador

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad