martes, 24 de octubre de 2017
¡El campamento de nuestros jóvenes!
09/07/2016 - 620 Visitas


Nuestra parroquia, gracias al Proyecto Fraternitas y otros bienhechores, ofrece un campamento para 60 jóvenes de nuestro barrio.

¡Venga, que ya casi no quedan plazas! Esta es la frase más escuchada en el despacho del Coordinador de Pastoral de nuestra parroquia. Y es que ya son muchos los jóvenes que desde hace más de un mes no paran de preguntar por el Campamento del Cotarro, el campamento organizado por nuestra parroquia.

Es un campamento que a día de hoy, gracias al Proyecto Fraternitas,  ya se ha alcanzado el 70% de su coste, y por lo que podremos llevar a unos 60 jóvenes a vivir una semana inovildable, en medio de la naturaleza, con momentos de reflexión sobre sus vidas, ocio, deporte, juegos y un sin fin de actividades que harán de esta semana la mejor de todo el año.

El lugar escogido es San José del Valle (Cádiz). Hay previstas dos salidas, una a la playa de Rota, y otra al pantano del Valle, donde los chicos podrán montarse en canoas e hidropedales. La fecha, del 9 al 15 de agosto.

Agradecemos de corazón a todos los que habéis aportado alguna ayuda, por muy pequeña que sea, porque entre todos podemos hacer que este proyecto sea, un año más, una hermosa realidad.

Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a aquellos bienhechores que quieran colaborar o becar a alguno de nuestros chicos. 

 

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimos eventos

 
Eventos más visitados

 
Buscador

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad