sábado, 16 de diciembre de 2017
2. Centro de evangelización y de educación en la fe
Visitas 1

 
 
  • La Parroquia está inmersa en un mundo sujeto a profundas y rápidas transformaciones. Su misión es una realidad unitaria y compleja, ye necesita como guía e iluminación un Proyecto Educativo Pastoral.
  • Nuestra parroquia ofrece a todos una propuesta sistemática de evangelización y de educación en la fe. Promueve el primer anuncio para los alejados y ofrece itinerarios prolongados y graduales de educación en la fe, sobre todo para las familias.
  • La Parroquia es una comunidad donde se pueden experimentar los valores más característicos de la espiritualidad salesiana: la alegría de la vida cristiana diaria, la esperanza que descubre lo positivo en las personas y en las situaciones y el fomento de la comunión.
  • La comunidad parroquial cultiva las relaciones humanas procurando que las personas y los grupos se sientan reconocidos, aceptados y comprendidos. Nuestra comunidad eclesial representa un lugar idóneo de la experiencia cristiana diaria. .
  • La comunidad se compromete con todos y, particularmente, en el progreso humano y religioso de los débiles y de los más necesitados; no sólo acoge a todos los que buscan el sentido religioso de su vida, sino que ofrece compasión y acompañamiento a los que están tentados de alejarse. Sabedora de esto , la parroquia se considera interpelada por cuantos se consideran indiferentes o no creyentes. .
  • En una comunidad misionera y evangelizadora, la Palabra de Dios y la Liturgia sostienen la vida de fe de sus miembros y promueven la comunicación de la experiencia cristiana.
  • La Comunidad Parroquial coloca en el centro de la vida la Eucaristía y celebra de manera significativa los sacramentos de la vida cristiana, especialmente el sacramento de la Reconciliación.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad