LA MISIÓN DE LA ESPERANZA

3 DE OCTUBRE

Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

4 DE OCTUBRE

Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Parroquia de San Pío X.

8, 9 y 10 de octubre

En la Parroquia San Pío X, Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

11 de octubre

Solemne Función en la Parroquia de San Pío X, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Obispo auxiliar de Sevilla.

12 de octubre

Rosario de la aurora presidido por elExcmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, durante el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza desde la Parroquia de San Pío X a la Parroquia de Jesús Obrero.

14, 15 Y 16 de octubre

En la Parroquia de Jesús Obrero, Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

17 de octubre

Solemne Función en la Parroquia JesúsObrero presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Valdivia Giménez, Obispo auxiliar de Sevilla.

18 de octubre

Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la Capilla de los Marineros.

22 de octubre

Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza desde la Capilla de los Marineros a la  Parroquia de San Jacinto.

25 de octubre

Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza desde la Parroquia de San Jacinto a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

 

26, 27 Y 28 DE OCTUBRE

Devoto besamano de Nuestra Señora de la Esperanza en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

 

29, 30 Y 31 DE OCTUBRE

Solemne Triduo presidido por Nuestra Señora de la Esperanza en el Altar Mayor de la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral.

 

1 DE NOVIEMBRE

Solemne función de clausura de la  Misión y conmemoración del LXXV aniversario del Dogma de la Asunción de la Virgen a los cielos, en la Santa Iglesia Catedral, a las 11 horas presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo Don José Ángel Saiz

Meneses y Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza

a la Capilla de los Marineros.